En los días de fiesta que se acercan, donde la comida y la bebida están presentes en todas las celebraciones. La acidez de estómago puede arruinar estos momentos de alegría.
No es solo el exceso de comida, sino del tipo de comida, más dulces, más grasas, la bebida más cantidad, más alcohol, en definitiva, las indulgencias de las fiestas pueden hacer pasar un mal rato. Si además le añadimos la situación, estas comidas no son relajadas, muchas veces fuera de casa, los viajes…
La buena noticia es que el Magnesio puede ayudar a prevenir la acidez gástrica y otros síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE).
El magnesio ayuda a neutralizar el ácido estomacal y actúa como un antiácido. Para el tratamiento de la acidez de estómago se utilizan varios compuestos de magnesio siendo el magnesio el que funciona más rápido.
ACIDEZ DE ESTÓMAGO
Aproximadamente un tercio de la población sana experimenta reflujo gastroesofágico al menos una vez al mes. El reflujo suele ir acompañado de pirosis, la sensación de ardor y acidez en el esófago y no constituye en sí mismo una enfermedad, pero si se repite muy a menudo puede ocasionar importantes trastornos.
¿Te gustaría informarte más sobre el Magnesio y sus propiedades? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
MAGNESIO SANTA ISABEL
Bueno para el cuerpo y la mente
Atención al cliente: 967 34 16 68
imsa@magnesioimsa.es
Aniceto Coloma, 90.
02640 Almansa (Albacete)
Spain
Deja una respuesta