Durante la primavera, numerosas personas experimentan una serie de síntomas comunes de caracter leve, como la sensación de debilidad, de cansancio, de falta de vitalidad y de fuerzas, dificultad de concentración y trastornos de la memoria, trastornos del sueño y alteraciones del apetito.
La causa no está del todo clara y se atribuye al cambio climático. A este síndrome se le haya definido popularmente como «astenia primaveral». La incidencia de esta afección se ha multiplicado en las últimas décadas, y casi el 2% de la población sufre en algún momento de su vida los efectos de la astenia.
Ante los cambios de estación es muy importante cuidar lo que comemos para fortalecer nuestro sistema inmune.
Algunos signos nos advierten que nuestras defensas se encuentran bajas: la impresión de estar cogiendo un resfriado que al final no llega, pueden aparecer pupas en los labios, cansancio mayor de la habitual, heridas que tardan en cicatrizar, dolores musculares sin haber hecho ejercicio, debilidad del cabello…
MAGNESIO SANTA ISABEL, EL SUPLEMENTO PERFECTO
Si existe un suplemento alimenticio con una larga lista de beneficios para el cuerpo, tanto para mantenerlo joven y vital, como para curar y hacerlo fuerte y resistente a infecciones, es el magnesio, un compuesto realmente útil y beneficioso para todas las edades. El magnesio es un mineral muy abundante en la naturaleza y participa en más de 300 reacciones bioquímicas en nuestro cuerpo.
Disfruta de Magnesio Santa Isabel, totalmente natural, extraído y tratado sin productos químicos, con muy altos beneficios para la salud y la belleza.
MAGNESIO SANTA ISABEL
Bueno para el cuerpo y la mente
Atención al cliente: 967 34 16 68
Aniceto Coloma, 90.
02640 Almansa (Albacete)
Spain
Deja una respuesta