El magnesio mejora ostensiblemente la calidad de vida de los niños autistas. En concreto, las sales de magnesio son perfectas. Relaja su cuerpo, mente y aporta el magnesio necesario para no tener deficiencias.
Varios estudios han demostrado grandes beneficios que aportan la vitamina B6 y el Magnesio para los niños autistas.
Las personas autistas pueden ser propensos a tener deficiencia de magnesio debido a sus hábitos dietéticos. También una de las razones de que tengan deficiencia de este mineral, es la medicación que a base de suplementos dietéticos (como la piridoxina).
Es por ello que el Magnesio se ha vuelto tan popular para prevenir deficiencias y efectos secundarios de las medicaciones.
En el caso de los niños autistas, es especialmente indicado ya que aparte de este beneficio concreto, tiene muchos otros que hace aumentar su calidad de vida. Uno de los principales y que más nos agradecen nuestros clientes son las sales de baño.
Las sales de baño de magnesio son perfectas para los niños autistas ya que producen una relajación global en el cuerpo del niño. Ayuda física y mentalmente. Relaja los músculos evitando calambres. Ayuda a dormir mejor y a levantarse mejor por las mañanas.
Además, estabiliza el estado de ánimo y aporta el magnesio que necesita el niño a través de la piel y evita malas digestiones o intolerancias por vía oral.
Desde Magnesio Santa Isabel te recomendamos que las pruebes. Lo notarás enseguida. Por supuesto no dudes en consultarnos lo que necesites al Tel 967 34 16 68. Podemos darte testimonios de otras personas que lo han probado y qué resultado han tenido.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.
Te esperamos!
MAGNESIO SANTA ISABEL
Magnesio para Niños Autistas y Autismo
Atención al cliente: 967 34 16 68
magnesio@magnesioimsa.es
Aniceto Coloma, 90.
02640 Almansa (Albacete)
Spain
Deja una respuesta